Además de realizar las actividades planificadas en los roles realice diferentes actividades.
Entre ellas:
- Iniciando el Método Interacción – Constructiva – Investigativa, donde se formaron tres (3) grupos: dos (2) de cuatro (4) integrantes y uno (1) de tres (3) integrantes ya que asistieron once (11) estudiantes en total.
Lo cual colocaron en una hoja blanca los integrantes, logo, slogan o grito de guerra y normas de convivencia en el equipo.
![]() |
Proceso de la conformaciòn de los grupos de trabajos |
Luego de la conformación de los grupos, trabajamos el método realizando una serie de actividades.
- Iniciando con la Plenaria
Se les hablo sobre la familia y sus integrantes realizando una lluvia de ideas sobre que es para ellos la familia y por quien esta integrado, donde muchos respondieron:"que es un grupo grande, que la familia son sus papás, tíos y abuelos".
También se les leyó un pequeño párrafo reflexivo sobre la colaboración del hogar llamado:
- Finalizando con el trabajo Individual
Donde se les dio un dibujo para que colorearan sus casas; durante ese día se les envío a realizar una investigación sobre su familia con ayuda de los padres.
![]() |
Muestra del dibujo coloreado por los niños |
Otras de las actividades fueron relacionadas con el desarrollo del proyecto y culminación. Se realizo una cartelera que contenía el nombre del proyecto con dibujos alusivos al mismo.
![]() |
Cartelera antes de ser decorada para el proyecto |
![]() | ||
Proceso de elaboraciòn de la cartelera
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario